sábado, 17 de diciembre de 2011

"Nadie te encontrará" de Chevy Stevens, ¿paranoica yo?, pues sí...

Decíamos ayer...
La premisa inicial de esta novela no es de lo más original, la verdad, sin embargo, es una de las novelas más enganchante que he leído últimamente. Y también la que tiene el desenlace más sorprendente.

Todo comienza con el secuestro de una joven agente inmobiliaria durante una jornada de puertas abiertas. Podría parecer una víctima al azar de un zumbado más.
Durante un año, Annie sufre todo tipo de torturas fisicas y psicológicas a manos de un perturbado que pretende hacer de ella la mujer perfecta, y que además no duda en contarle sus "hazañas" anteriores.
Cuando finalmente consigue escapar, todo debería ser más fácil, pero no es así, porque Annie no consigue sentirse segura.
Todos pretenden que retome su vida "normal", su madre un poco disfuncional, su novio perfecto, su mejor amiga, el poli que se se encarga de la investigación, su psicóloga...
Se siente vigilada. Se siente amenazada y además le pasan cosas...
Todos dicen que son paranoias suyas, pero... ¿y si no lo fueran?

Con una forma de narrar directa y sin tapujos, sin ahorrarse detalles amargos, esta novela es de esas que a pesar de todo es capaz de arrancarte incluso alguna sonrisa.
Y lo mejor (o peor) es que es de esas de las que te hacen pensar que te podrían pasar a ti (menos el final, espero).
Desde luego, es una vuelta de tuerca a un género quizás demasiado visto. Demos las gracias.



3 comentarios:

  1. Ya por el titulo la tenia fichada desde el principio, pero ahora tengo muchas más ganas de leerla! A ver si estas navidades.. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holita!! Pues la verdad es que yo lo cogí sin muchas esperanzas y me ha sorprendido mucho y gratamente. Y el final me ha dejado pastueña!!
    Espero que te guste mucho. Si lo lees ya me contarás.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que lo tengo en mi lista de lectura, tiene muy buena pinta
    un beso!

    ResponderEliminar